Con tan solo 106 kilómetros podemos estar en este paisaje, si parece una historia sacada de un cuento de hada pero es la verdad, si deseas animate y arranca que es menos de una hora.
La autopista de Santo Domingo-Samaná se perfila como una de las obras que permitirá el desarrollo turístico no solo de Samaná, sino también de Nagua, Cabrera, Playa Grande, Las terrenas entre otras comunidades que cada año reciben miles de visitantes para disfrutar de lo que es el sol, el mar y la arena.
La Carretera para lo que somos amantes a la naturaleza, adentrarce a los haitíses y disfrutar de su espeso follaje virgen, sin la necesidad de dedicar mas de un día para recorrer los puntos mas atractivos, es un sueño.
Además del desplazamiento por la Carretera, podemos disfrutar de gran variedad de Ríos y Arroyos con el correr jugueton de las aguas añaden melodía al encanto de las aves y el silbido del viento, y lo mejor es una vía sin grandes curvas, precipicios ni colinas, se trata de una de la vías mas hermosa de la República Dominicana.
El encanto de Samana, con nueva Carretera.....
martes, 15 de abril de 2008
Publicado por Mayerlin en 11:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario